PROGRAMA MUNICIPIOS TURÍSTICOS

El Chaltén obtiene fondos para adaptar la terminal de ómnibus a tiempos de pandemia

La Municipalidad recibió un aporte del programa de ‘Municipios Turísticos Responsables’ (MTR) que posibilitarán la modernización de la Terminal de Ómnibus y su adaptación a las necesidades frente a la pandemia de Covid-19

Por La Opinión Austral


El programa Municipios Turísticos Responsables forma parte del programa de Fortalecimiento de la Gestión Turística Local para Municipios.

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación debe destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación que se encuentren relacionados al cumplimiento de los protocolos sanitarios que impone la pandemia COVID-19.

Los fondos obtenidos por el Municipio de El Chaltén ascienden a casi 2 millones de pesos, con los que se comprarán equipos de control de temperatura, estaciones sanitizantes, tótems informativos digitales y la señalética indicativa para la circulación de personas.

Esto permitirá contar con una infraestructura que agilizará el control y la atención de los visitantes, asegurando el cumplimiento de medidas de prevención sanitaria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias