El jefe comunal de El Chaltén, Raúl Andrade, participó junto a otros intendentes y comisionados de fomento de la provincia, de la presentación del Plan UniRSe, la semana pasada en la Casa de Gobierno.

Este plan contiene un Fondo Fiduciario de 400 millones de pesos que serán destinados a obras proyectadas por los municipios en todas las localidades de nuestra Provincia. La presentación del Plan UniRSE estuvo a cargo del Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, quien estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Salud, Acción Social, Secretarios de Estados e IDUV. Durante la presentación cada intendente y comisionado expuso realidades y necesidades de obras en las diferentes localidades.
La Gobernadora Alicia Kirchner fue la encargada de cerrar la jornada y en su discurso solicitó a los intendentes que los proyectos de obras sean presentados en el termino de 15 a 20 días al Comité presidido por IDUV, organismo encargado de evaluar y aprobar los mismos. Se prevé que las obras inicien en agosto de este año.
Por su parte, el Municipio de El Chaltén, a través de su Secretaría de Obras Públicas, ya trabaja en sendos proyectos, informados por este medio, para comenzar en tiempo y forma en el marco de este programa provincial de fomento de obras.

EN ESTA NOTA Destacada raul andrade

Leé más notas de La Opinión Austral