Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente de la localidad de El Chaltén, Néstor Ticó quedó internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde había viajado junto al gobernador Claudio Vidal, para realizar gestiones respecto a su localidad.

Sin embargo, luego de algunos trascendidos sobre su estado de salud, el jefe comunal, a través de un parte de prensa oficial, informó lo sucedido.

“El Intendente Néstor Ticó aprovechó su viaje a la ciudad de Buenos Aires para realizarse diferentes estudios médicos, tras la recomendación del personal médico del Hospital SAMIC en El Calafate”, fue lo que se comunicó.

Asimismo, se detalló que “una vez realizadas las diferentes gestiones programadas en la Capital Federal, Ticó se apersonó al hospital donde se realizó el chequeo general de rutina recomendado”.

Y se subrayó: “En la actualidad, el Intendente se encuentra aguardando los resultados médicos y en base a los mismos se definirá su regreso a la localidad”.

Cabe recodar que esta semana el gobernador Claudio Vidal, formalizó el pedido para que Parques Nacionales autorice los permisos de urbanización de El Chaltén y eso permita ampliar su ejido urbano, un antiguo sueño en la localidad.

EN ESTA NOTA Néstor Tico

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios