Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante el fin de semana que pasó, en un complejo de cabañas de la localidad de El Chaltén, un hombre fue encontrado sin vida. Se trata de un residente de la zona, de alrededor de 70 años. El caso está siendo investigado por el Juzgado de El Calafate, que ya ha ordenado la realización de una autopsia para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que la Comisaría de El Chaltén recibió una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en una de las cabañas del complejo Cerro Torre, ubicado en la intersección de las calles Halvorsen y Perito Moreno. Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron la información y solicitaron la presencia del personal del Puesto Sanitario.

La doctora Carolina Codó certificó el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el piso del baño. El Juzgado Nº1 de El Calafate ordenó una inspección ocular por parte de Criminalística y el traslado del cuerpo para una autopsia que aclare las causas del deceso.

Según informó el portal de noticias Señal Calafate, el hombre vivía solo y alquilaba la cabaña en la que fue hallado. Hasta la llegada de un familiar, que se espera en las próximas horas, se ha establecido una consigna policial en la cabaña.

EN ESTA NOTA muerto

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios