Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este domingo, el Cuerpo Médico Forense de Río Gallegos comenzó con las diligencias emanadas desde el Juzgado de Instrucción N°1 de El Calafate, en relación al trágico suceso que se registró hace unos días en el interior de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de la tragedia del Río de las Vueltas, donde tres turistas perdieron la vida durante una expedición que realizaban en la mañana del viernes. En ese suceso, perdieron la vida Depak Patel y Jagdi “Jay” Shbhai Patel y Vibhuti Patel, todos oriundos de la India pero con residencia estadounidense.

Tal como lo informó La Opinión Austral, la Justicia tomó cartas en el asunto y, según pudo saber este diario, el Juzgado de Instrucción N°1 de El Calafate, caratuló la causa como “averiguación de muerte” ordenando una serie de medidas, entre las que se encontró el secuestro de todo el equipo de seguridad, la identificación del propietario de la empresa (quien también era guía de la expedición)  que solo fijó domicilio y las autopsias a las víctimas.

En ese sentido, este diario pudo saber que la Morgue Judicial tuvo un fin de semana “ajetreado” y, recién en la jornada del domingo comenzó con las pericias. Además, se espera que las prendas y equipos de seguridad secuestrados también lleguen a Río Gallegos para ser peritados por el Laboratorio Médico Forense

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios