11-S

20 años del atentado contra las Torres Gemelas: las imágenes inéditas publicadas por Estados Unidos

El 11 de septiembre de 2001, 19 hombres secuestraron cuatro aviones comerciales y se estrellaron contra cuatro puntos estratégicos de Estados Unidos, entre ellos, las Torres Gemelas. Las imágenes inéditas a 20 años del mayor atentado sufrido por ese país.

Por La Opinión Austral


En la mañana del 11 de septiembre de 2001, 19 hombres secuestraron cuatro aviones comerciales y se estrellaron contra cuatro puntos estratégicos de Estados Unidos, entre ellos, las Torres Gemelas. Se trató de un ataque orquestado por el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Murieron 2.977 personas, entre ellos 343 bomberos, 23 policías y 37 agentes de la autoridad portuaria, el resto de las víctimas eran civiles, y sus edades de las víctimas oscilaban entre los dos y los 85 años.

"Esta semana, al acercarse el 20º aniversario del 11 de septiembre, compartiremos fotos de ese día y de los días posteriores. Algunas se han compartido antes y otras no se han visto nunca. No olvidemos nunca", escribió el Servicio Secreto, la agencia encargada de proteger la integridad del presidente de los Estados Unidos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias