Dustin Diamond murió el lunes a causa de un carcinoma, a sus 44 años. Había sido hospitalizado a mediados de enero en Florida, según informaron entonces medios especializados.
Se trata del actor estadounidense que interpretaba a Screech en la serie de televisión Salvado por la campana. La noticia fue confirmada por su representante, Roger Paul.

Su agente reveló que hace sólo tres semanas fue diagnosticado con esa “brutal y sin piedad” forma de cáncer maligno y en ese tiempo “la enfermedad se extendió por su organismo”. El carcinoma solo mostró “compasión” porque el resultado fue “rápido y certero” y eso le evitó a Diamond estar sumido en el dolor, señaló.
Cuando Dustin Diamond fue hospitalizado en enero, el representante dijo que la familia estaba preocupada porque había antecedentes familiares de cáncer.
Diamond interpretó al personaje Samuel “Screech” Powers en la popular serie de la década de los años 90 “Salvado por la campana“, que tuvo cuatro temporadas. También integró el “spin-off” llamado “Salvado por la Campana: Los años universitarios”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario