ESPECTÁCULOS

A sus 86 años, Sophia Loren vuelve al cine a través de Netflix

"La vida ante sí" estrenará el próximo 13 de noviembre y será la oportunidad para que los espectadores vuelvan a ver a la impactante actriz en la pantalla grande.

Por La Opinión Austral


La película, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, muestra la vida de Madama Rosa (Sophia Loren), una víctima del holocausto que en la actualidad cuida a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo de ellos. Su casa funciona como un refugio de niños con vidas sin destino y necesitados de amor.

La vida de Madama Rosa va a dar un vuelco cuando Momo (Ibrahima Gueye), un niño de 12 años huérfano de origen senegalés inmigrante en Italia, le roba en el mercado. La mujer decide tomarlo bajo su tutela y allí comenzará una relación de cariño y entendimiento de dos personas que fueron golpeados por la vida. Dos personajes que parecen estar en dos mundos distintos pero rotos por dentro.

 

"La vida ante sí" está basada en la novela de Romain Gary que ya había sido adaptada bajo el nombre Madama Rosa en 1977 y que logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera. Ahora, esta nueva versión que cuenta con el papel protagónico de Sophia Loren, comenzó a generar rumores, cada vez más fuertes, de que tal vez esta actriz logre una llevarse una nueva estatuilla dorada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias