Viral

A una mujer se le "salió" un ojo mientras daba a luz

La joven de 23 años contó que durante el trabajo de parto pujó tan fuerte que se le desprendió uno de sus ojos. ¿Es normal que esto ocurra?

Por La Opinión Austral


Bethany Collins, una joven de 23 años, contó a sus seguidores que mientras daba a luz a su pequeña hija, pujó tan fuerte que uno de sus ojos "se salió".

La madre primeriza entró en trabajo de parto y todo venía perfectamente bien, pero mientras pujaba para dar a luz a su bebe naturalmente, de repente hizo tanta fuerza que su globo acular se salió de su lugar. "Mi ojo se salió mientras estaba pujando", explicó la mujer y mostró una foto del antes y después del "desprendimiento" del globo ocular.

En la fotografía que compartió de sí misma en el hospital, se ve su ojo izquierdo sobresaliendo de su cabeza. “Mi médico dijo: ‘Vaya, nunca había visto que esto sucediera antes’, pero ahora tengo a la señorita Phoebe”, escribió la nueva mamá en el pie de foto de su publicación.

El relató generó gran impresión en los internautas, pero la mujer llevó tranquilidad y aclaró que seis semanas después todo volvió a la normalidad.

¿Es normal que un ojo se "desprenda" durante el parto?

Según el sitio web BabyCenter, es ´posible que durante el esfuerzo del parto, las mujeres experimenten ojos inyectados en sangre.

“Empujar y esforzarse eleva la presión arterial, lo que puede provocar la rotura de los capilares y los ojos enrojecidos". Sin embargo, aclaran que no es motivo de preocupación, "los ojos inyectados en sangre generalmente son inofensivos y se resuelven en dos semanas”, indica el medio.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias