La promoción de la aerolínea europea Ryanair impactará en más de 1,700 vuelos para viajar desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2021. “Comprá un vuelo y llevate otro gratis”, es la oferta de la empresa para que sus clientes puedan viajar en temporada alta.

 

Los pasajeros podrán elegir a un familiar o amigo para viajar con él o ella. Esta promoción se realiza con motivo del Black Friday (Viernes Negro) una tradición originaria de los Estados Unidos en donde las tiendas y prestadores de servicios ofrecen atractivos descuentos a sus clientes, con el fin de estimular la economía durante los festejos de navidad y fin de año.

 

Esta promoción inició el 26 de noviembre y se extenderá hasta la media noche de este 27 de noviembre. Los boletos podrán ser comprados a través del portal web de la aerolínea: www.ryanair.com, en donde los usuarios podrán regresar a casa o vacacionar con un boleto de avión totalmente gratuito que se aplicará a una red de 1,700 vuelos.

 

“Vamos a lanzar nuestra promoción de Black Friday con la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1.700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita”, puntualizó”, expresó el director de marketing de Ryanair, Dara Brady.

Leé más notas de La Opinión Austral