VIAJES

Aerolínea Ryanair lanza promoción 2×1 en venta de pasajes por Black Friday

"Comprá un vuelo y llevate otro gratis". Los pasajeros podrán utilizar la oferta con amigos y familiares. Hay tiempo hasta la noche de este viernes.

Por La Opinión Austral


La promoción de la aerolínea europea Ryanair impactará en más de 1,700 vuelos para viajar desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2021. "Comprá un vuelo y llevate otro gratis", es la oferta de la empresa para que sus clientes puedan viajar en temporada alta.

 

Los pasajeros podrán elegir a un familiar o amigo para viajar con él o ella. Esta promoción se realiza con motivo del Black Friday (Viernes Negro) una tradición originaria de los Estados Unidos en donde las tiendas y prestadores de servicios ofrecen atractivos descuentos a sus clientes, con el fin de estimular la economía durante los festejos de navidad y fin de año.

 

Esta promoción inició el 26 de noviembre y se extenderá hasta la media noche de este 27 de noviembre. Los boletos podrán ser comprados a través del portal web de la aerolínea: www.ryanair.com, en donde los usuarios podrán regresar a casa o vacacionar con un boleto de avión totalmente gratuito que se aplicará a una red de 1,700 vuelos.

 

"Vamos a lanzar nuestra promoción de Black Friday con la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1.700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita”, puntualizó", expresó el director de marketing de Ryanair, Dara Brady

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias