En la tarde de este domingo, en el Camp Nou, Barcelona recibió al Villarreal para disputar su primer encuentro oficial con Ronald Koeman como DT.
Tan solo 45 minutos le bastaron al conjunto culé para llevarse la victoria. A los 15′ el canterano Ansu Fati, convirtió el primer gol tras una asistencia de Jordi Alba que había llegado hasta la línea de fondo y vio entrar al delantero llegar al área.
No sería el único gol convertido por el canterano, sino que el segundo gol también llegaría por medio de él. Luego de una jugada individual de Coutinho, lo asistió a Ansu Fati que remató de izquierda a derecha y de esta manera anotó el 2-0 a los 18 minutos. El atacante del Barsa llegó a los 10 goles con la camiseta del equipo culé.
El delantero fue el autor del primer gol y doblete del Barsa en la temporada 20/21.
El argentino Lionel Messi convirtió desde los 12 pasos luego de una falta que recibió el mismo Ansu Fati a los 34 minutos del primer tiempo. El 10 del Barsa apuntó hacia la derecha del arquero del Villarreal, Sergio Asenjo que no pudo evitar el grito de gol del argentino.
El argentino lleva 17 temporadas convirtiendo goles en La Liga.
A los 45 minutos tras un centro de Messi que buscaba la posición de Sergio Busquets, el defensor submarino Pau Torres quiso despejar pero terminó convirtiendo un gol en contra.
Luego de un segundo tiempo sin sobresaltos, el Barcelona se llevó la victoria 4 a 0 en su debut en la liga española con Ronald Koeman en el banco. El equipo de Lionel Messi jugará el próximo jueves ante el Celta desde las 16.30.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia

