Your browser doesn’t support HTML5 audio
En redes sociales, se volvió viral una peculiar boda temática en la que una pareja fanática de Los Caballeros del Zodiaco decidió casarse al estilo otaku, con casi todos sus invitados vestidos como personajes de ánime.
“Los sentimientos nos hacen débiles, pero muchas veces el amor puede volvernos muy fuertes”, dice Ikki del Fenix uno de los personajes del popular anime en un capítulo muy recordado por los fans. Seguramente, en eso pensó esta pareja cuando hacer una fiesta temática en base a la serie.
El singular evento, que tuvo lugar en León, Guanajuato en México, generó un gran impacto en internet, sorprendiendo a los usuarios por su originalidad y causando opiniones divididas.
Una boda otaku inolvidable
Las bodas temáticas no son una novedad, pero esta celebración en particular ha capturado la atención en Latinoamérica. Los videos que circulan en redes muestran cómo tanto los novios como la mayoría de los asistentes llegaron disfrazados de personajes del popular ánime Los Caballeros del Zodiaco. Desde túnicas hasta armaduras, los invitados hicieron homenaje a esta icónica serie japonesa.
Opiniones Divididas en Redes Sociales
El evento, celebrado en el templo Expiatorio de León, no pasó desapercibido y generó diversas reacciones en internet. Aunque muchos aplaudieron la creatividad y originalidad de la pareja, otros criticaron el hecho de utilizar disfraces en un espacio religioso, considerándolo inapropiado o incluso ofensivo.
Independientemente de las opiniones, lo cierto es que esta boda otaku ha dejado una huella en redes sociales, demostrando una vez más la pasión de los fanáticos del ánime en la región y su capacidad para convertir un día tan especial en un evento inolvidable.
El Amor por el Ánime en Latinoamérica
Desde finales de los años ochenta y durante los noventa, el ánime ha cultivado una enorme base de fanáticos en Latinoamérica, con series como Candy Candy, Remi, Dragon Ball, Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco.
Estas producciones niponas marcaron a toda una generación, y hoy en día, algunos fanáticos llevan su pasión a niveles extraordinarios, como esta pareja que decidió hacer de su boda un tributo a su amor por el ánime.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia