Your browser doesn’t support HTML5 audio
El actor de Hollywood Brad Pitt se hizo presente en el Gran Premio de México y causó sensación entre los espectadores que se encontraban allí para disfrutar de la clasificación de Fórmula 1 que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX. Allí, grabó un par de escenas para su nueva película, la producción ‘F1‘.
El film de Warner Bros ya tiene fecha de estreno oficial y está prevista para el próximo 26 de junio del 2025, por lo que el equipo de producción todavía está preparando algunas escenas.
En esta historia Brad Pitt interpreta Sonny Hayes, un piloto que forma parte de la escudería ficticia Expensify APX-GP y compite por ser campeón del mundo.
Durante el viernes y el sábado por la mañana hubo filmación; sin embargo, el momento ‘top’ llegó por la tarde luego de la carrera de clasificación del GP de México. Los productores, le dijeron al publico que si querían salir en una pelicula con Pitt se quedara.
Cuando el actor entró a la pista recibió una gran ovación del público.
Qué se sabe de la película F1 de Brad Pitt
El largometraje es una coproducción con la Fórmula 1 y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva.
Entre algunas de las cosas que se hicieron públicas, Warner Bros confirmó que “Brad Pitt será un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la pista. La película se filmará durante los fines de semana reales del Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes de este deporte”.
El elenco repleto de estrellas también incluye al nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, al ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y al ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, la nominada al Premio Emmy Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo. En tanto, Joseph Kosinski (“Top Gun: Maverick”) dirige y produce la película.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia