El Chavo del Ocho es una de las series más queridas alrededor del mundo. Con personajes entrañables, actores de lujo e historias que despertaban las risas de la audiencia y a veces inclusive invitaba a la reflexión, se trata de un show nunca quedó en el olvido.

Aún así, pocas personas saben cómo se mantienen los protagonistas de la serie, por lo que a continuación haremos énfasis en el increíble cambio que experimentó el Señor Barriga.

 

El grupo completo de personajes del Chavo del 8.

 

Édgar Vivar es el gran actor que muchos recordamos por su rol en la televisión. Si bien muchos lo conocemos por haber dado vida al dueño de la vecindad y ser el padre de Ñoño, la realidad es que en su vida personal experimentó grandes problemas debido a su físico. A pesar de que nunca renegó públicamente sobre su peso, en varias ocasiones tuvo complicaciones de salud debido a la obesidad.

 

Edgard Vivar y la transformación que le cambió la vida.

 

En 2008, el intérprete del Señor Barriga se sometió a una cirugía bariátrica que le permitió adelgazar ferozmente, aunque también fue necesaria la implementación de una dieta saludable y actividad física.

 

Edgard además, envía mensajes de salutación a quienes se lo solicitan.

 

“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó luego de la intervención.

Leé más notas de La Opinión Austral