Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con Lionel Messi en el once titular, Inter Miami dejó escapar un partido que terminó en empate 1-1 contra New York City, con el gol de Leonardo Campana al minuto 75 y el empate de James Sands en el tiempo de descuento, al 90+5.
Messi no tuvo su mejor actuación, aunque participó en la única anotación de su equipo. La primera mitad fue escasa en oportunidades, con New York City presionando constantemente en un campo reducido, lo que dificultó que las Garzas se adaptara a su estilo de juego.
En el segundo tiempo, el encuentro se volvió muy físico, resultando en cinco tarjetas amarillas para Inter Miami. Campana ingresó al minuto 72 y, poco después, anotó con un remate de primera intención desde el borde del área chica, tras un pase de Jordi Alba que provenía de una habilitación de “La Pulga”.
Con este gol, Campana, de 24 años, suma 31 tantos y amplía su liderazgo como máximo goleador histórico del club, mientras Messi, con 27 goles, ocupa el tercer lugar detrás del retirado Gonzalo Higuaín, quien tiene 29.
En el último suspiro del encuentro, James Sands, aprovechando un tiro de esquina, superó en la marca al riogalleguense Tomás Avilés y, de cabeza, selló el 1-1 definitivo.
Inter Miami concluye una semana de tres partidos con cinco puntos, tras un triunfo contra Philadelphia Union y empates frente a Atlanta y NYCFC. En la tabla general, los del sur de Florida acumulan 64 puntos, manteniendo una ventaja de nueve puntos sobre FC Cincinnati y LA Galaxy.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia