Se acerca el 2022 y el nuevo año traerá nuevos fenómenos atractivos para ver. La NASA informó cuándo serán los cuatro eclipses solares y lunares que se desarrollarán en el próximo año y desde dónde se podrán observar.
Desde la astrología señalan que los momentos de alineación de los dos astros con la Tierra es algo que sucede de forma cíclica en la conciencia humana y puede revelarnos procesos internos y sociales. Así, los distintos eventos astronómicos afectan de diferente forma a los signos del zodiaco.
Eclipses 2022: cuándo serán y dónde se verán
30 de abril: eclipse parcial de sol en Tauro. Será visible en el sureste del Pacífico y el sur de América.
16 de mayo: eclipse total de luna en Escorpio. Será visible en América, Europa y África.
25 de octubre: eclipse parcial de sol en Escorpio. Visible en Europa, noreste de África y el oeste de Asia.
8 de noviembre: eclipse total de luna en Tauro. Visible en Asia, Australia, el Pacífico y América.
Cómo afectarán según cada signo
Aries: los eclipses serán curativos para Aries. Lo impulsarán a proyectos que lo apasionan y podrá soltar cosas de su vida que no lo inspiran.
Tauro: tendrá que estar abierto al cambio porque los eclipses ocurren en su eje. Desencadenarán transformaciones en su vida y su mayor desafío será el cuidado personal.
Géminis: los eclipses iluminarán el interior de Géminis y saldrán a la luz sus deseos más profundos. Deberá expresar sus emociones y liberar sentimientos que le impiden lograr sus sueños.
Cáncer: son eventos ideales para profundizar en su intuición. Si logra conectarse con su psique, le será más fácil navegar por la vida y podrá vivir experiencias inimaginables.
Leo: tendrá que lidiar con su lado oscuro, la ventaja es que los eclipses sanarán heridas emocionales del pasado si es que trabaja con sus sentimientos.
Virgo: los eclipses pedirán a Virgo que vea las cosas desde un panorama general y no particular. Cuando lo haga es probable que salgan a la luz sentimientos o emociones que podría haber pasado por alto.
Libra: la intensidad de los eclipses podrían sacarlo de equilibrio, sin embargo, será el momento perfecto para identificar en qué áreas de su vida debe trabajar. Quizá alguna relación tóxica o un mal hábito.
Escorpio: los eclipses serán el momento para corregir errores y saldar deudas kármicas. No le resultará difícil porque estos fenómenos suelen resurgir sentimientos y podrá abordarlos sin mayor problema.
Sagitario: su voz interior le hablará con fuerza y podrá enfocarse en sus verdaderas pasiones. La energía expansiva de los eclipses estará a su favor y será el momento perfecto para perfeccionar cualquier proyecto u oficio.
Capricornio: cada temporada de eclipses será una oportunidad para vivir una experiencia emocional. Debe permitirse explorar todas las emociones desagradables y no ocultarlas bajo el trabajo y las responsabilidades.
Acuario: tendrá que aceptar ideas que no son suyas, pero que serán fuente de inspiración para pensamientos más creativos y frescos. No debe resistirse a la energía de los eclipses, por el contrario, debe confiar en los cambios cósmicos.
Piscis: los eclipses serán la oportunidad ideal para expresar su “yo” más profundo. Tendrá que aceptar sus emociones y no ocultarlas. En conclusión, aceptar el mundo que lo rodea.
Leé más notas de Eugenia María Rodríguez
Compartir esta noticia