Minutos después del estreno de un nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Mariana Fabbiani compartió fotos inéditas con el cantante

 

La conductora conoció al cantante en 1993 cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del viodeoclip de “Suave”, del álbum Aries. Por aquel entonces ella, que era una adolescente, viajó desde Buenos Aires hacia Acapulco, México, en cuyas playas se tomaron las imágenes.

 

 

“Donde hubo clip, fotos del back quedan”, escribió, en Instagram, según sus palabras, “modo fan”.

 

Es que desde el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, las fanáticas del artista internacional revivieron sus mejores hits y también se conmovieron al conocer parte de su historia de vida que, hasta el momento que se emitió la ficción, era un tabú ya que él nunca había hecho referencia.

Mariana compartió el videoclip con Victoria D’Apice, Betina O’Connell -también argentinas- y una mujer española. Según recordó hace un tiempo, recién conocieron a Luis Miguel 48 horas después de que comenzara la jornada de grabación, a la que definió como “escena de riesgo”.

 

“Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas. En la escena de la arena me desmayé -reveló casi 30 años después- porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”.

 

 

Además contó: “En otra parte me caía una gota en el torso, yo estaba acostada y la gota no caía porque estaba caída porque tenía un poco de panza entonces me sacaron a mí y la pusieron a ella”, dijo sobre una escena en la cual Fabbiani fue reemplazada por otra joven. Sus declaraciones fueron en febrero de 2019 con motivo de una serie de shows que Luis Miguel realizó en la Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral