Johnny Depp sin duda no está pasando el mejor momento de su carrera. En el último tiempo, ha cosechado una pésima fama debido a las denuncias de violencia verbal y física realizadas por su expareja Amber Heard, de quien se divorció en 2016.
Desde ese entonces, si bien ha logrado actuar en varios y buenos films, el actor de 58 años también ha sido apartado de diferentes proyectos prometedores, perdiendo papeles muy importantes en la industria cinematográfica. Ahora, la controversia más reciente fue provocada por declaraciones que hizo el propio Depp al diario londinense The Sunday Times donde, entre otros temas, afirmó que hay un boicot en Hollywood contra él, además de llamar su caída en desgracia como un “absurdo de las matemáticas mediáticas”.
El protagonista de El Joven Manos de Tijera también habló por primera vez ante la prensa sobre aquel juicio que perdió y dijo que ha vivido “cinco años surrealistas” desde que Amber Heard lo acusó de abuso.
Su entrevista llega al mismo tiempo que el estreno de Minamata, película en la cual él interpreta a W. Eugene Smith, fotógrafo de la vida real que retrató los efectos por envenenamiento por mercurio en las costas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Al respecto de su situación, el artista comentó: “Algunas películas tocan a personas. Y esto afecta a la gente de Minamata y a quienes experimentan cosas similares. Y para cualquier cosa… [pausa] como el boicot de Hollywood contra mí. Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

