Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Gauto debutó con el Deportivo La Coruña en un emocionante partido bajo la lluvia ante el Granada. El joven talento argentino ingresó en el segundo tiempo, para el mejor momento del equipo coruñés, que rescató un valioso punto en un partido muy disputado.

El partido entre el Granada y el Deportivo de La Coruña dejó una gran noticia para los seguidores argentinos de Juan Gauto: el debut del extremo que se formó en Santa Cruz y pasó por Huracán y el Basel de Suiza. Ingresó en el segundo tiempo y fue una de las piezas para la reacción del equipo, que logró rescatar un empate.

Un partido de dos caras

El partido se dividió en dos tiempos muy distintos. En la primera parte, el Granada dominó el juego y se mostró superior, aprovechando los errores defensivos del Deportivo para ponerse en ventaja. Sin embargo, en el segundo tiempo, los coruñeses reaccionaron de manera espectacular, gracias en gran parte a los cambios realizados por el entrenador Imanol Idiakez.

El debut de Juan Gauto

Uno de los cambios más destacados fue la entrada de Juan Gauto, quien sustituyó a David Mella en el minuto 79. El joven argentino demostró su calidad y desparpajo, generando peligro por la banda izquierda y aportando velocidad y verticalidad al ataque del Deportivo.

“Una sensación muy linda, debutar en este club tan grande”, expresó Juan Gauto tras el partido. “Venimos a buscar la victoria, al final un empate, pero contento con el debut”.

Sobre el partido el jugador argentino señaló: “Tuvimos algunas claras, la suerte no estuvo de nuestro lado. Siempre vamos a buscar la victoria, pero hay que seguir partido a partido. Feliz de poder ayudar al equipo, confiaron en mí y lo tengo que aprovechar en la cancha”.

Sobre lo que le dijo el DT Imanol Idiakez indicó: “Me dijo que hiciese lo que sé hacer y ayudar al equipo. Nosotros por momentos le jugamos de igual a igual al Granada”.

La remontada del Deportivo

Gracias a la reestructuración del equipo, el Deportivo logró empatar el partido gracias a un gol de Lucas Pérez. Los coruñeses dominaron el juego en el segundo tiempo y estuvieron cerca de conseguir la victoria, pero el Granada también tuvo sus oportunidades.

Imanol Idiakez: “Estoy contento con el equipo”

El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, especialmente en la segunda parte. “Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier rival”, afirmó el técnico vasco.

Un punto valioso

El empate obtenido en Granada es un punto muy valioso para el Deportivo, que sigue sumando en su lucha por la permanencia. El equipo coruñés demostró que tiene un gran potencial y que puede aspirar a grandes cosas esta temporada.

Leé más notas de La Opinión Austral