La semana pasada, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba en Ranchos Palos Verdes, Los Ángeles. El auto en el que viajaba quedó destrozado y el golfista fue extraído del auto por los bomberos. “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods”, comunicaron.

Tiger no enfrentará cargos por conducción imprudente ya que no hubo evidencia de que manejara bajo efectos del alcohol o de drogas, según comunicó la policía de Los Ángeles. El auto podría haber circulado a mayor velocidad, chocó contra una señal, cruzó dos carriles de tránsito de la mano contraria y cayó al barranco.

Este fin de semana, el golfista recibió el apoyo de sus compañeros del PGA Tour, quienes vistieron los colores rojo y negro en honor a él.

Tony Finau, Rory McIlroy, Jason Day, Tommy Fleetwood, Justin Thomas y Patrick Reed estuvieron entre los golfistas que vistieron camisetas rojas y pantalones negros en la ronda final del WGC-Workday Championship en Bradenton (Florida).

Woods se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en recuperación de una cirugía para tratar múltiples fracturas en su pierna derecha.

EN ESTA NOTA tiger-woods

Leé más notas de La Opinión Austral