Lupin es la nueva serie furor que está acaparando la atención de todos en Netflix. Tal como sucedió con Gambito de Dama, Cobra Kai, Enola Holmes, Las Chicas del Cable y Emily en París, ficciones que se volvieron muy populares por sus guiones, ahora es el turno de Lupin, una serie de acción y aventuras estrenada a días de comenzar el 2021.

 

En esta nueva y original apuesta, la multiplataforma expone la vida de Assane Diop (Omar Sy), un caballeroso y moderno ladrón cuya historia estará inspirada en las aventuras de Arséne Lupin, un ladrón de guante blanco. Este famoso personaje se volvió muy popular al aparecer en diversas novelas de detectives que escribió el novelista francés, Maurice Leblanc.

 

 

 

Assane intentará robar un costoso collar de diamantes que es exhibido como trofeo en una vitrina de vidrio blindada. Nada más ni nada menos que dentro de las custodiadas instalaciones del Museo del Louvre, en la ciudad de París en Francia. Pero, en el afán de salirse con las suyas, ¿arriesgará su vida a cuesta de una codiciada y costosa alhaja?

 

¿Quién interpreta a Lupin?

 

Omar Sy es un actor, humorista y comediante francés de 42 años. A lo largo de su carrera artística, ha trabajado en innumerables películas, clips musicales y series de televisión. También, se consagró ganador de galardones como el “Globo de Cristal”, en el año 2012, en la terna “Mejor Actor” por su actuación en “Amigos Intocables” (Intouchable).

 

 

¿Habrá segunda temporada?

La temporada 1 es la única que, hasta el momento, está subida en la plataforma de Netflix. Consta de cinco capítulos, de, en promedio, 45 minutos cada uno. Según trascendió podría haber una segunda entrega a mediados de este año.

 

 

 

EN ESTA NOTA Netflix

Leé más notas de La Opinión Austral