El cantante Francesc Picas, conocido por haber sido integrante de Loco Mia, falleció en Barcelona a sus 53 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales del artista y caló hondo en la nostalgia de sus fanáticos.

“A todos los amigos y seguidores de Francesc Picas: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad”, comienza el mensaje publicado en el Instagram de Picas.

“Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido. La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece”, continúa el comunicado que rápidamente se viralizó.

Tras conocerse la noticia, infinitas muestras de dolor inundaron las redes sociales. Los fanaticos lo despidieron con sentidos mensajes de cariño. “Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, finaliza el comunicado firmado por “La familia”.

Loco Mía fue un grupo de electro-pop español que gozó de gran popularidad a finales de los años 80 y principios de los 90 en España e Hispanoamérica. En esos años de fama, entre 1989 y 1992 lanzaron 3 discos Taiyo (8 de noviembre de 1989), Locovox (1990) y Party Time (1993).

 

EN ESTA NOTA Loco Mía

Leé más notas de La Opinión Austral