Este martes a las 21.30, el equipo de Marcelo Gallardo buscará una victoria épica ante Palmeiras que lo coloque nuevamente en la final de la Copa Libertadores. En el partido de idea en la cancha de Independiente, los Millonarios perdieron 3 a 0, por lo que están obligados a golear y evitar que le conviertan para llegar, al menos, a los penales.

 

El árbitro del encuentro que se disputará en el Allianz Parque de San Pablo será el uruguayo Esteban Ostojich y el partido se podrá ver por ESPN.

 

“Confío en las posibilidades que te da el fútbol. Debemos borrar lo que hicimos, enfocarnos en lo que somos y lo que nos trajo hasta acá y saber que no tenemos margen de error. Mañana vamos a ser un equipo totalmente competitivo”, expresó Gallardo que esta vez no contará con el colombiano Jorge Carrascal, expulsado en el partido de ida.

 

Formaciones

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Daniel y Matías Viña; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

  • Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
  • VAR: Nicolás Gallo (Colombia).
  • Estadio: Allianz Parque.
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: ESPN.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral