Your browser doesn’t support HTML5 audio

Real Madrid y Milan se enfrentarán este martes, a las 17 horas (hora argentina), en la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2024-25. El encuentro, que será dirigido por el árbitro esloveno Slavko Vincic, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El Merengue, defensor del título y el club más exitoso en la historia de la competición, tuvo un inicio irregular. Actualmente, ocupa el 12° lugar en la tabla, con seis puntos que le permiten estar en la zona de acceso a los Play-Offs de 16avos de final, gracias a dos victorias y una sorprendente derrota por 1-0 ante Lille.

En su último encuentro, se impusieron 5-2 sobre Borussia Dortmund, destacándose el hat-trick de Vinicius Jr., además de los goles de Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez. Donyell Malen y Jamie Bynoe-Gittens marcaron para el conjunto alemán.

En cuanto al Rossoneri, se encuentra en la necesidad urgente de revertir su situación, ya que actualmente está fuera de la clasificación para la siguiente ronda.

Con solo tres puntos, ocupa el 25° puesto entre 36 equipos, tras un triunfo y dos derrotas. Viene de conseguir una victoria 3-1 contra Brujas de Bélgica, con dos tantos de Tijjani Reijnder y uno de Christian Pulisic, mientras que Kyriani Sabbe había empatado temporalmente para el equipo belga.

Formaciones de Real Madrid vs. Milan

  • Real Madrid: Lunin, Lucas V., E. Militão, Rüdiger, F. Mendy, Valverde, Modrić, Tchouameni, Bellingham, Vini Jr. y Mbappé.

     

 

  • Milan: Maignan, E.Royal, Thiaw, Tomori, Hernández, Fofana, Reijnders, Musah, Pulisic, Leão y Morata.

Real Madrid vs. Milan: ¿Dónde ver el partido?

El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y en streaming a través de Disney+. Aquellos con Flow, Telecentro Play o DGO pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través de su cableoperador, siempre que cuenten con una suscripción activa.

Pelota Libre, Fútbol Libre o RojaDirecta, las alternativas para ver los partidos de fútbol y eventos

Sin embargo muchas personas no cuentan con el pack premium para ver las competencias deportivos. En el marco del modelo de negocios por el que optan quienes tienen el derecho legal de las transmisiones de los eventos deportivos con demanda masiva como los partidos de fútbol, tenis o automovilismo, surgieron una gran cantidad de retransmisiones ilegales en internet, aplicaciones y redes sociales que tienen una gran popularidad y utilización por parte de los usuarios, por ser de acceso gratuito.

El encuentro será televisado en vivo por ESPN Premium. Sin embargo, hay alternativas dentro del streaming como Pelota Libre, Fútbol Libre, Roja Directa y Magis TV aunque cabe aclarar que son alternativas “pirata” y que tienen un riesgo como usuarios de internet para sus dispositivos electrónicos.

¿Cómo funciona Pelota Libre?

Con una interfaz casi idéntica y características similares, Pelota Libre se convirtió rápidamente en el sucesor natural de Fútbol Libre. Esta plataforma logró captar a una gran cantidad de usuarios que buscaban una alternativa para seguir disfrutando de sus deportes favoritos sin tener que pagar una suscripción.

Pelota Libre funciona de manera similar a su predecesor: ofrece transmisiones en vivo de partidos de fútbol de diversas ligas y torneos, sin requerir ningún tipo de registro o pago. Los usuarios pueden acceder a este contenido a través de diferentes dispositivos, como computadoras, smartphones y tablets.

Los riesgos de utilizar plataformas piratas

Si bien la tentación de acceder a contenido deportivo de forma gratuita es grande, es importante tener en cuenta los riesgos asociados al uso de plataformas como Pelota Libre:

  • Violación de derechos de autor: Al utilizar estas plataformas, se está apoyando la piratería y violando los derechos de autor de las ligas y los canales de televisión.
  • Riesgos para la seguridad: Estas plataformas pueden contener malware o virus que pueden infectar tu dispositivo.
  • Calidad de la transmisión: La calidad de la transmisión puede ser variable y estar sujeta a cortes o interrupciones.
  • Bloqueo de la plataforma: Las autoridades pueden bloquear el acceso a estas plataformas en cualquier momento.

 

Leé más notas de La Opinión Austral