En la previa del encuentro que enfrentará a la Selección Argentina con Ecuador, un cronista ecuatoriano protagonizó un bizarro y curioso blooper al aire. El periodista se encuentra en el país para cubrir lo que será la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, que en esta ocasión tendrá al campeón del mundo de local en el estadio Monumental de Nuñez.

En esta instancia se definirán quienes serán los clasificados para el mundial del 2026, organizado por Canadá, México y Estados Unidos.

El cronista, Juan Francisco, del medio Sucre de Ecuador, se encuentra en el país para realizar la cobertura de lo que suceda en los entrenamientos y el partido de su selección. El día de hoy protagonizo un bochornoso momento al aire cuando se predisponía a dar su información desde el hotel donde se encuentra alojado.

El conductor saludo a Francisco,ahí está con la camiseta de la Selección, Juan Francisco. Estamos a contraluz, vamos a ver si podemos hacer algo”, dijo el conductor. Ante el pedido, el movilero cometió el error de cambiar de cámara, de frontal a trasera, por lo que se vio el interior de su habitación.

Hay alguien desnudo por allá ¡Cuidado! Cambiemos la imagen. Alguien está por allá, parece que está en el hotel. Vamos a ver ahora si estamos listos Juan Francisco”.

El relato del conductor terminó de evidenciar lo sucedido, una mujer en ropa interior estaba sentada en la cama, aparentemente sería la amante del periodista.

Si bien Juan Francisco aún no se pronunció al respecto, los usuarios ecuatorianos señalaron que la mujer en cuestión era colega de él, Romina Riera Rendón. Ella sí, desde sus redes sociales publicó: “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del Comunicado”. Como una suerte de humorada para la situación, agregó una foto de ella de pequeña donde se la puede ver envuelta en una toalla recién bañada.

Leé más notas de La Opinión Austral