Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven decidió colocarle una cámara a su gato para ver cómo pasaba sus días fuera de casa. El sorprendente resultado dejó a todos boquiabiertos y el video no tardó en volverse viral en X, donde causó furor por la forma en que el felino marca su territorio en el barrio.
En las imágenes compartidas, el gato demuestra ser uno de los más dominantes de la zona. Se lo puede ver subiendo a un árbol y enfrentándose a otro gato hasta que logra hacerlo bajar. En otro clip, lo arrincona en el techo de una casa, dejando claro quién manda en el lugar.
Cada corte del video está lleno de maullidos intimidantes mientras el felino defiende su espacio. En otras escenas, el gato recorre las calles a toda velocidad, persiguiendo a otros gatos y sacándolos de sus escondites.
En uno de los momentos más impactantes, el “rey del barrio” se enfrenta a un gato escondido debajo de un auto, lo obliga a salir corriendo y lo persigue hasta otro vehículo, donde terminan cara a cara en un tenso enfrentamiento. Sin duda, este felino ha demostrado ser el más “picante” del vecindario.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia