Espectáculos

Animales Fantásticos, los secretos de Dumbledore: Warner Bros estrenó el nuevo tráiler de la precuela de Harry Potter 

Sin Johnny Depp como protagonista, la tercera parte de la saga creada por J.K. Rowling promete ser mucho más oscura y mostrará al primer Ejercito de Dumbledore. Mirá el trailer y enteraté de cuándo se estrena. 

Por La Opinión Austral


La tercera parte de la saga "Animales Fantásticos" está pronto a arribar a los cines y este lunes Warner Bross estrenó el tráiler oficial de la película.

La nueva entrega de la precuela de Harry Potter, denominada "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", promete elevar el conflicto al siguiente nivel. Mientras el mago oscuro, Gellert Grindelwald mueve sus piezas, la propia humanidad se acerca cada vez más a un gran conflicto.

Cabe recordar que, tras las polémicas que llevaron a remover a Johnny Depp de su rol como antagonista principal, Grindelwald será interpretado ahora por el actor Mads Mikkelsen.

Hasta dónde se sabe, en la nueva entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald está en marcha para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, recurre al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un grupo intrépido de magos, brujas y de un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encontrarán bestias ya conocidas y nuevas y chocará con la acreciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con la vara tan alta, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore mantenerse al margen?”.

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore?

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en cines el próximo 8 de abril

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias