ARTISTAS TOP

Antes de su presentación en Río Gallegos: Camilo y Evaluna decoran "La Colmena"

El Municipio de Río Gallegos oficializó la llegada de Camilo para el 136 aniversario de la ciudad. Será la primera vez que el cantante tiene un show en la Argentina. Será el 12 de diciembre. Mientras tanto, disfruta de su nueva casa junto a Evaluna Montaner.

Por La Opinión Austral


Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas más queridas del ambiente artísticos Además, son muy activos en las redes sociales, donde tienen miles de seguidores.

 Río Gallegos recibe al cantante internacional el 12 de diciembre.
Río Gallegos recibe al cantante internacional el 12 de diciembre.

Hace un mes estrenaron casa y la llamaron La Colmena, en Miami. La casona, del oriundo de Medellín y su esposa venezolana, está muy lejos de ser común y corriente. Cuenta con dos plantas, un gran jardín con varias palmeras y mucho verde, terraza balcón y varias habitaciones.

Espera

 

Solo restan días para que Camilo se presente en Río Gallegos. Será el primer artista de nivel internacional en subir al escenario por el 136° Aniversario de la ciudad.

Evento con entrada libre y gratuita para sus fans que seguramente llegarán de diferentes puntos de la zona para deleitarse con sus populares canciones.

La fecha confirmada es el 12 de diciembre y su agenda indica que el siguiente compromiso será en el Luna Park

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias