La separación de Shakira y Gerard Piqué generó un revuelo internacional tras conocerse que el futbolista del Barcelona engañaba a la cantante con una joven de 20 años. Apenas se conoció el que la colombiana estaba soltera nuevamente comenzaron los rumores de posibles pretendientes que incluyen a Chris Evans y Henry Cavill. Ahora, sorprendió la noticia de que su ex, Antonio de la Rúa estaría intentando reconquistarla.

Según el programa Chisme no like, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa la habría llamado. “Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, indicó el conductor del ciclo.

Además, otro panelista acotó que hubo un intercambio de mensajes entre la ex pareja. Además, Antonio estaría distanciado de la madre de sus dos hijos, Daniela Ramos.

La historia de amor entre Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su historia de amor en el 2000 tras verse por primera vez en una cena en Argentina. La intérprete había superado su antiguo romance con Oswaldo Ríos y con el tiempo se viralizaron fotos de ella con el hijo del ex presidente. Seis años después trascendió que se comprometieron.

Pero en 2009, Antonio la abandonó a tan solo dos semanas de su casamiento. En 2010 llegó el Mundial, realizado en Sudáfrica. Allí conoció a Gerard Piqué cuando grabó el video de “Waka Waka” y comenzó una nueva historia de amor.

Fue en 2011 cuando la artista confirmó su separación de Antonio y se desató un escándalo. Él le reclamó 100 millones de dólares por todo lo que había ganado mientras que fueron pareja, pero Shakira lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.

Leé más notas de La Opinión Austral