Conmoción en Hollywood

Asesinaron a la mánager de las Kardashian: su cuerpo apareció dentro de un auto

La mujer de 55 años era una exitosa gerente comercial de Los Ángeles y su lista de clientes incluían celebridades de renombre, el clan Kardashian-Jenner, Kanye West y Nicki Minaj. El principal sospechoso por el crimen ya fue arrestado.

Por La Opinión Austral


Angela Kukawski, ex manager de las hermanas Kardashian y otras celebridades de Estados Unidos, fue encontrada muerta en el interior de un auto. Las pericias indicaron que tenia varias lesiones en la cabeza y habría sido estrangulada. Su novio quedó detenido por el crimen.

La mujer de 55 años había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre pasado y fue encontrada sin vida en el baúl de un vehículo estacionado en una calle de Simi Valley, California.

Según informaron las autoridades policiales, el novio de la víctima, Jason Barker, fue arrestado después de que encontraran el cuerpo de la empresaria.

El fiscal de distrito señaló entre sus declaraciones que Jason mató a Angela «con la intención de causar un dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico».

La causa del fallecimiento fueron lesiones en el cuello, la cabeza y estrangulamiento, por lo que su fallecimiento fue calificado como homicidio. Actualmente, Jason Barker se encuentra detenido en la cárcel de Van Nuys con una fianza de 3 millones de dólares.

Los investigadores especulan que Barker habría matado a su pareja en su residencia para luego poner su cadáver en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente, para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

Kukawski fue mánager del emporio levantado por la familia Jenner-Kardashian, a la vez que representante de importantes figuras estadounidenses como Kanye West, Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Las declaraciones de las Kardashian

El pasado 29 de diciembre las famosas hermanas rompieron el silencio y expresaron sus condolecías:  “Será muy extrañada. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, reza un comunicado difundido por la familia Kardashian.

Nicki Minaj, por su parte, escribió en Instagram un sentido mensaje: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias