CINE

Así se vería Anya Taylor-Joy convertida en la Black Cat de Spider-Man

Anya Taylor-Joy es una de las actrices trabajadoras más populares del panorama cinematográfico. Desde papeles en la exitosa serie de Netflix 'The Queen's Gambit' hasta asumir el papel de Charlize Theron como 'Furiosa' en la próxima precuela de 'Mad Max: Fury Road', es fácilmente una de las estrellas en ascenso de Hollywood.

Por La Opinión Austral


No debería sorprender que la actriz Anya Taylor Joy, sea considerada para una serie de roles de alto perfil de los grandes estudios, pero se han revelado que está siendo vista para interpretar una de las heroínas más queridas del canon Marvel: Black Cat.

[embed]https://youtu.be/YD-i5sOYt0E[/embed]

De acuerdo a la información trascendida, Sony quiere que Anya Taylor-Joy interprete a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, en una película en solitario para el personaje. Con el gran éxito de 'Spider-Man: No Way Home', parece que Sony quiere hacer despegar la mayor cantidad de propiedades adyacentes de Spider-Man lo antes posible.

Según el sitio Giant Freakin Robot, tienen información de una de sus "fuentes confiables” que tanto Marvel y Sony están considerando seriamente a Anya Taylor-Joy para que le de vida a Black Cat. De hecho, están tan seguros que lo afirman a capa y espada.

"Han estado tratando de llevar un proyecto de Black Cat a la pantalla grande durante muchos años, incluida una película en equipo con Silver Sable. Nunca se ha manifestado nada, pero con el universo de Spider-Man en aumento, parece que las ruedas realmente están comenzando a moverse... Y Anya Taylor-Joy ciertamente haría una imagen fantástica como Black Cat".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias