LA POLICÍA LOS REPRIMIÓ

Batalla campal: 250 personas detenidas en Australia por protestas anticuarentena

Las principales ciudades del país como la capital Sydney, Melbourne y Brisbane fueron escenarios violentos luego de enfrentamientos entre manifestantes y la policía, producto de las nuevas medidas de confinamiento que se extenderán hasta septiembre.

Por La Opinión Austral


En Australia, cientos de personas protestan en contra de las medidas impuestas por el Covid-19 y en la ciudad de Melbourne, Sydney y Brisbane han habido enfrentamientos violentos.

 

Más de 250 personas fueron detenidas el pasado sábado, tras violentos choques entre manifestantes contrarios al confinamiento y la policía en dos ciudades de Australia. El país ha registrado un nuevo récord de  casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Otro ejemplo de rebrote fue el de Gales que registró 825 contagios, un nuevo máximo para todo el país, tan solo un día después de que las autoridades ampliaran hasta septiembre el confinamiento vigente en la capital Sídney desde junio.

En Australia, miles de habitantes están en contra de las restricciones impuestas por el Covid-19. En efecto, salieron a manifestarse y algunos se enfrentaron con violencia a la Policía en Melbourne, quienes respondieron reprimiendo utilizando la fuerza y gases lacrimógenos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias