LÁGRIMAS DE AMOR

Belinda lloró al escuchar la canción que le compuso Christian Nodal

La cantante se emocionó frente a las cámaras del programa Venga la Alegría.

Por La Opinión Austral


El cantante Christian Nodal alcanzó a interpretar sólo algunas frases de la canción que le dedicó a su novia Belinda en el programa de televisión Venga la Alegría.

"Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas y que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”, entonó.

Durante la entrevista, la cantante aceptó que es una mujer muy difícil y nadie había conquistado su corazón como lo hizo ahora Christian Nodal.

“Sus ojos me encantan, su talento, su madurez, muchas cosas”, dijo del hombre con quien tiene su primer romance confirmado.

Nodal dijo que sólo busca complacer a su novia y reconoció que ese comportamiento le ha servido para consolidar su relación.

“El amor llega cuando menos lo esperas, simplemente pasó y así te sorprende la vida”, indicó.

 Nodal sólo alcanzó a interpretar algunas frases de la canción que le compuso a su novia
Nodal sólo alcanzó a interpretar algunas frases de la canción que le compuso a su novia

La periodista mexicana, Flor Rubio, afirmó que el noviazgo es real y aseguró que se sorprendió al notar la reacción de Belinda al escuchar la canción que le dedicó Christian Nodal.

“No paraba de llorar, Belinda estaba genuinamente emocionaba y no podía parar de llorar”, dijo la presentadora en un video publicado desde la cuenta de Twitter del programa Venga la Alegría.

La pareja se convirtió en una de las favoritas de la farándula mexicana, desde que el cantante de "No te contaron mal" compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías muy románticas con su famosa novia.

Su publicación fue acompañada con un franco y sincero “Te amo” que pronto resonó a su alrededor creando varias dudas, pero también gestos de felicidad ante la primera relación amorosa que Belinda aceptó públicamente.

Desde entonces ninguno de los dos se ha separado y sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario para expresar sus sentimientos.

Por este medio ambos han expresado discretos y efusivos mensajes sobre lo que sienten el uno por el otro, conducta que ya dejaban ver como coaches de La Voz México, programa que los unió y donde compartieron varios coqueteos.

Pero ha sido en varias entrevistas en las que han transparentado su amor y revelado detalles de su corta relación.

En una charla con el programa Ventaneando, los coaches del reality show contaron que se están conociendo y hasta el momento han ocupado su tiempo para ver películas, con lo que se han dado cuenta que Belinda es seguidora de las películas románticas, mientras que Christian prefiere las cintas animadas y de terror.

“Es una persona que vive enamorada de las películas de amor, entonces ahí ella me ha orientado poquito a poquito en cómo conquistarla, viendo las películas de amor”, confesó Nodal.

En esta misma conversación, el intérprete de regional mexicano aceptó que podría casarse con la intérprete de "Luz sin gravedad".

“Me la voy a robar, yo me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí a ver para dónde nos vamos”, dijo entre risas el joven de 21 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias