A pesar de que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron en pareja durante cinco años, los actores no tuvieron muchas participaciones juntos en el plano laboral. Mientras estaban saliendo, el actor estuvo en un episodio de Friends, serie que protagonizó ella con muchísimo éxito.

19 años después de la emisión de ese capítulo, las estrellas de Hollywood estarán juntos en la versión virtual de la película de 1982 Fast Times at Ridgemont High.

De la iniciativa benéfica también serán parte Sean Penn-protagonista de la película original-, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Shia Labeouf, Jimmy Kimmel, Henry Golding y Dane Cook.

El evento virtual será este viernes 21 de agosto y lo recaudado se destinará a CORE, una organización que brinda ayuda en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos y a REFORM Alliance, una entidad que impulsa una reformar en el sistema penal y que busca proteger del Covid-19 a las personas privadas de su libertad.

Brad y Jennifer fueron pareja entre el 2000 y el 2005. La última vez que fueron vistos juntos fue en enero pasado, cuando se encontraron en los SAG Awards.

 

Leé más notas de La Opinión Austral