Peter Gould, guionista de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en los nuevos episodios de la precuela que se podrán ver por Netflix en los próximos días.

Finalmente, luego de años de espera, Jesse Pinkman y Walter White, personajes protagonistas de “Breaking Bad”, reaparecerán en “Better Call Saul”; la precuela que el 19 de abril lanza su sexta y última temporada por Netflix.

Luego de que la pagina oficial de la serie publicara en sus redes sociales una imagen en la que se ve a Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a Walter White y Jesse Pinkman, en uno de los capítulos. Peter Gould, terminó de confirmar la noticia.

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí.

“Sobre el cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que ser descubiertas por ustedes, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que, creo, descubrirán esta temporada”, indicó Gould en el evento Paley Fest desarrollado en Nueva York, Estados Unidos, este sábado.

Previamente, en la premiere oficial de “Better Call Saul”, donde los primeros episodios de la sexta temporada fueron proyectados para un público selecto, Vince Gilligan, también cocreador, indicó que sería una lástima no ver a Walt y Jesse en estos nuevos episodios, lo cual motivó especulaciones en internet.

 

Leé más notas de La Opinión Austral