La cantante Christina Aguilera subió al escenario de la Quinta Vergara este jueves y encendió al público en Viña del Mar. Sin embargo, su show no fue lo suficientemente largo para el “monstruo” que terminó pifiando a los conductores María Luisa Godoy y Martín Carcamo. También lo sufrió el animador Fabrizio Copano, que le costó ganarse al publico.
La artista estadounidense arrasó con sus hits “Beautiful”, “Dirty”, “Feel this moment”, “Pero me acuerdo de ti”, “Falsas esperanzas” y varios más, pero hizo “Genio atrapado” en inglés y los organizadores no la perdonaron. Aunque le entregaron la gaviota de plata y oro, no le dieron la de platino, máximo galardón.
Tras la salida de Christina Aguilera del escenario, la transmisión fue a comerciales, contacto con el backstage y sorprendió que luego de varios minutos, el publico seguía reclamando por otra gaviota y la continuación del show.
Los conductores intentaron contener el descontento y explicando que Christina ya iba camino a Santiago y que le debían respeto a Fabrizio Copano que estaba a minutos de salir.
Mientras Martín Cárcamo presentaba a los concursantes de Aquí se Baila que estaban en el público y otros invitados, estos tuvieron que saludar incómodamente a la gente mientras continuaban los abucheos.
Otra pausa más y al regreso Godoy volvió a pedir respeto por Copano, y cuando las pifias empezaban a bajar de apoco; de un segundo a otro los gritos se cambiaron por aplausos para la presentación del humorista.
El mismo humorista señaló estar asustado en tono de broma ante tantas pifias, pero el público cambió rápidamente el switch para escuchar al ex Club de la Comedia que mostró experiencia para comenzar su rutina sin inconvenientes.
Este viernes es el gran cierre del Festival de Viña del Mar que tendrá como artistas principales al cantante colombiano Camilo y la argentina Nicki Nicole.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia