SUPERMAN

Christopher Reeve cumpliría 69 años y Google lo homenajea con su doodle

El actor y director conocido por sus cuatro films en los que protagonizó a Superman, había nacido en Nueva York el 25 de septiembre de 1952, En el día de su cumpleaños, el buscador mundial lo homenajea con su imagen en el doodle.

Por La Opinión Austral


Christopher Reeve nació el 25 de setiembre de 1952 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Estudió en The Juilliard School, donde se graduó. Además, debutó en la comedia de Broadway en 1976 “A Matter of Gravity”.

Dos años después de ingresar al mundo de la actuación, se lanzó a la fama con su primera interpretación en la película “Superman” en 1978.

 

El 27 de mayo de 1995, cuando tenía 42 años, Reeve cayó de su caballo mientras practicaba equitación y se seccionó la médula espinal. Quedó paralizado del cuello hacia abajo y postrado para siempre en una silla de ruedas.

 El doodle de Reeve en Google
El doodle de Reeve en Google

“Si bien el mundo lo conoció por primera vez por su papel protagónico en la película Superman de 1978, fue su coraje y humanidad después del accidente que lo dejó paralizado lo que conmovió a tanta gente a nivel mundial”, dijeron sus hijos.

“Nuestro sueño es que su mensaje de esperanza y optimismo, de impulsar el logro de metas consideradas imposibles, y su ejemplo de esforzarse por marcar la diferencia en el mundo, continúen influyendo en las personas de todo el mundo”, agregaron.

Por eso, el buscador mundial Google decidió homenajear al actor y director Reeve colocando su imagen en el doodle, que es la imagen de inicio de esa página

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias