Una de las apuestas más grandes de HBO en series es The Undoing, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant.

 

 

La trama de esta miniserie se desarrolla en una familia perfecta: Grace, interpretada por Kidman, es una terapeuta, y Jonathan, protagonizado por Grant, es oncólogo pediátrico. Ambos viven en Nueva York, pero una muerte violenta hace que su vida se desmorone.

Cinco razones para no perderte esta increíble serie

1- La dupla de dos talentosos como Kidman y Grant

Estos actores han protagonizado en conjunto “Big little lies”, con dos temporadas y premios obtenidos para todos los rubros de trabajadores que participaron de la serie.

2- El regreso de Hugh Grant a la TV

El actor británico vuelve aparecer en un proyecto televisivo, es conocido por sus participaciones en Sensatez y Sentimientos, El Diario de Bridget Jones y Mickey Ojos Azules.

 

 

3- La participación de Donald Sutherland

Uno de los actores más experimentados que será parte de la serie. Donald será el padre de Nicole Kidman en la serie. El hombre intenta mantener a su familia por el escándalo en el que se envuelve.

4- La historia

The Undoing es una adaptación de HBO para la TV de una obra literaria. Esta historia ocurre en el libro You Should Have Know. En el libro, el desencadenante de la historia tiene lugar una noche de firma de ejemplares. En la miniserie, en una fiesta.

 

 

5- La fantasía de Nueva York

La serie ocurre en el barrio más elegante y fino de la ciudad. Nueva York fue la inspiración para los creadores, además del escenario para esta historia.

Leé más notas de La Opinión Austral