Espectáculos

Confirmado: Keanu Reeves vuelve a Constantine 2

El actor volverá a su rol del exorcista que lucha contra los demonios en su afán por ganar el cielo, según informaron medios estadounidenses. "Amo a ese personaje", dijo el actor en una entrevista reciente. Todo lo que se sabe sobre esta secuela.

Por La Opinión Austral


A  17 años del lanzamiento de la exitosa película Constantine, Warner Bros confirmó que están trabajando en un secuela, protagonizada por Keanu Reeves.

Akiva Goldsman escribirá el guion y producirá el proyecto a través de su Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

La primera parte de Constantine fue un éxito en taquilla en todo el mundo y recaudó más de $200 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las cintas más exitosas.

La noticia fue recientemente confirmada por el medio Deadline y, por el momento se desconocen más detalles sobre la trama que abarcará esta segunda entrega, así como el elenco formará parte de ella.

Adaptado de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal a su favor, capaz de ver a los demonios y ángeles influyendo en la gente común.

Hace algunos años, durante una reunión celebrada en la Comic-On, el protagonista expresó su interés en regresar a la guerra santa que se libra en las calles de Los Ángeles. "Simplemente amaba ese mundo", dijo Reeves a Variety, "y amo a ese personaje"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias