MUY EXPLÍCITO

Decoró su casa por Halloween pero se le fue la mano con la "sangre" y sus vecinos lo denunciaron

Un artista visual se tomó el festejo del 31 de octubre muy a pecho y decoró el frente de su vivienda como una realista escena de terror, usando 75 litros de sangre ficticia. Los vecinos de la zona se espantaron tanto que lo denunciaron para que quite la horrorosa "escena del crimen".

Por La Opinión Austral


Un artista visual residente de Texas, en Estados Unidos, llevó su decoración de Halloween a otro nivel para celebrar este 31 de octubre, como tradicionalmente se hace en el país norteamericano.

Su nombre es Steven Novak, y sus habilidades artísticas lo ayudaron a crear una sangrienta escena salida de una auténtica película de terror. Sin embargo, los vecinos no lo vieron como una obra de arte, y lo terminaron denunciando a la Policía.

 

Novak colocó maniquíes y gastó alrededor de 75 litros de sangre ficticia para recrear el escenario de un crimen digno de un film de asesinos seriales.

 

En total, el artista incluyó a un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo en el techo y otro en una bolsa, además de extremidades amputadas desplegadas en una carretilla.

 

“Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, indicó Novak al diario The Dallas Observer.

 

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiper real”, dijo.

 

"A veces la gente pasa y me preguntan qué estoy haciendo y yo les contesto que estoy ‘regando los cadáveres’ y se ríen”, añadió.

 

Luego del revuelo que generó esta horrorosa decoración, varias personas comenzaron a compartir videos visitando la casa y subirlas a las redes sociales para corroborar si realmente genera miedo y también para conocer algunos detalles extra sobre el decorado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias