Una mujer dejó a su hija  sola y encerrada dentro del vehículo durante casi diez horas bajo los rayos del sol. Lo que terminó provocándole la muerte a la pequeña de tan sólo 1 año.

 Su madre debía llevarla a la guardería junto a sus otros dos hijos, pero se olvidó de bajarla del auto. El trágico hecho se produjo en Texas, Estados Unidos, según la policía la mujer “dijo que iba a traer a la niña a la guardería, luego de terminar de hacer sus compras” explicó el oficial Thomas Gilliland. Al regresar a la guardería, la mujer insistía con que la beba se encontraba allí, sin embargo no recordó haberla dejado dentro del auto.

Al regresar a su casa encontró a su hija muerta en el primer vehículo, ya que se había desplazado en su otro auto a buscar a sus otros hijos a la guardería. El primer auto, que había estacionado frente a su vivienda, tenía el portasilla en el cual se encontraba la bebé de un año. La pequeña permaneció encerrada desde luego  las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Si bien por el momento no se conocieron los detalles de la autopsia, Gilliland indicó que es probable que la beba haya fallecido debido al calor.

Leé más notas de La Opinión Austral