La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato reveló que sufrió daño cerebral y un ataque al corazón tras su sobredosis, dejándola al borde de la muerte.

 

“Los médicos dijeron que solo tenía cinco o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental ‘Dancing with the Devil’, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

 

En el trailer, Lovato dice que los médicos dijeron a su familia que le quedaban entre cinco y diez minutos de vida.”Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón”, dijo Lovato el miércoles durante el panel virtual de la TCA de YouTube. “Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso”, contó Demi respecto a su sobredosis en julio de 2018 tras una mezcla de oxicodona y fentanilo.

 

Además agregó que “estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación; la rehabilitación vino por el lado emocional y terapéutico internamente”.

 

Demi Lovato, al ser consultada sobre su si su música se veía afectada por su consumo de drogas, Lovato dijo: “Muchos artistas dicen que hago mejor música cuando estoy en un lugar oscuro o cuando estoy en algo o lo que sea. Personalmente no me identifico con eso porque siento que el mejor trabajo que hago es cuando estoy presente y cuando soy consciente de lo que está pasando en mi vida; es entonces cuando la verdad fluye de mí”.

 

“Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, aseguró.

EN ESTA NOTA demi-lovato

Leé más notas de La Opinión Austral