VERGONZOSO

Don Omar se enojó y frenó un recital porque los fanáticos no cantaron una de sus canciones

El reconocido cantante tuvo que detener su show, cuando los fanáticos no acompañaron la letra de una de sus más famosas canciones. El público presente no entonó la letra de su tema con Romeo Santos, titulado "Ella y yo".

Por La Opinión Austral


El artista asistió al festival Calibash en Las Vegas, Estados Unidos, donde también se presentaron Karol G y Maluma el pasado martes. A partir de esto, Don Omar se dedicó a cantar sus canciones más populares y conocidas por el público, sin embargo se llevó una fea sorpresa al ver que los fanáticos del evento no entonaron su tema “Ella y yo”.

Mientras el artista comenzaba a cantar esta canción que comparte junto al cantante de bachata, Romeo Santos, acercó el micrófono para que el público entonara la canción junto a él y para su sorpresa muy pocos le siguieron la pista.

El reggaetonero, decepcionado detuvo el concierto y preguntó “No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, agregando que la canción que salió hace 17 años aún sigue sonando en las discotecas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias