¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Dua Lipa celebra su cumpleaños número 26 y es tendencia mundial

Con un círculo de amigos pequeños y miembros de su familia, la intérprete de Levitating celebró sus 26 años en un pequeño poblado con cabañas rústicas y un sin fin de saludos en sus redes sociales..

Por La Opinión Austral


Dua Lipa saltó a la fama en el 2017 con el lanzamiento de su álbum homónimo y su música no tardó en ganarse fans y elogios en la prensa internacional. Con dos discos en su trayectoria, es la estrella pop del momento.

Hoy cumple 26 años y es tendencia en todo el mundo. La cantante y compositora británica recibió saludos de famosos y reconocidos artistas y fue tendencia en varios países del mundo. 

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió algunos momentos de su cumpleaños. Realizó una íntima celebración a la cual acudieron algunos amigos cercanos de la cantante como Bella Hadid, y la empresaria Sarah Lysander, entre otros familiares. Su fiesta fue en una pequeña cabaña rústica adornada con globos metálicos de corazones, paseos en bicicleta y un llamativo vestuario y un  gorro peludo de muchos colores

 

Ver esta publicación en Instagram

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias