LO MEJOR DE LA TV

El autor de Game of Thrones develó cuál es la serie del 2020 que vale la pena mirar

El escritor de una de las novelas más populares de los últimos años recomendó cuál fue la mejor serie, a su parecer, que dejó este 2020. Mirá lo que dijo.

Por La Opinión Austral


El escritor estadounidense George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos (Game of Thrones) recomendó a sus admiradores, en una reciente publicación en su blog, que vean la miniserie "Gambito de dama", lanzada a finales de octubre por Netflix.

 

La producción fue uno de los mayores éxitos del año de la plataforma de streaming. Trata sobre una joven con habilidades extraordinarias para el ajedrez, a la cual el escritor calificó como "una adaptación muy fiel de una novela muy fuerte, hermosamente escrita, actuada y dirigida".

 

"[La miniserie] resonó en mí con mucha fuerza. Conozco ese mundo", expresó el novelista, confesando que, al igual que la protagonista, aprendió a una edad temprana a jugar al ajedrez, el cual formó una gran parte de su vida desde sus años de secundaria hasta después de la universidad.

 

E incluso, develó que consideró dedicarse por completo a ese juego de ingenio, antes de optar finalmente por la literatura

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias