El nuevo video de Residente causó la revolución en las redes sociales. En el clip del tema “Antes que el mundo se acabe”, incluyó a muchos famosos como Dybala, Oriana Sabatini, distintas personalidades del fútbol como Messi y su pareja, y también estuvieron presentes Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, que se sumaron a la original propuesta del cantante René Pérez Joglar.

El artista puertoriqueño apostó por una letra comprometida en plena pandemia mundial por el coronavirus y sensibilizó a todos con un mensaje de amor. “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, propone el tema que muestra a más de 100 personas alrededor del mundo demostrándose afecto en medio de la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin participó de la idea, y se mostró junto a su pareja frente a la cámara dándose un beso, de manera tierna. “Perdimos el centro; antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser (más lindas)”, dice la canción mientras se besan.

El video que publicó orgulloso el cantante en su cuenta de Instagram, sumó más de 3.7 millones de visitas en tan solo 12 horas. En los comentarios se pueden ver mensajes positivos, tanto de fans como de personalidades del ámbito que siempre apoyaron al famosísimo artista.

 

Leé más notas de La Opinión Austral