DOÑA FLORINDA, INDIGNADA

"El chavo del 8" dejaría de ser emitido en todo el mundo: "Es una agresión hacia la gente"

Doña Florinda (Florinda Meza) lanzó duras críticas a Grupo Televisa, dueña de los derechos de transmisión de la tira que dejará de verse en más de 20 países. La misma suerte correrá "El Chapulín colorado". Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito", actor y creador del éxito televisivo, confirmó la triste noticia a través de Twitter.

Por La Opinión Austral


"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", expresó el heredero del comediante mexicano.

 

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de ‘Chespirito’ hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar… Los intereses económicos no están en la familia", expresó Graciela, hermana de Gómez Fernández.

 

 

 

¿Que dijo "Doña Florinda"?

 

 

"Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, expresó la actriz que protagonizó a la madre de Quico (Carlos Villagrán) ,notablemente consternada por la noticia.

 

 

"Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética"

 

 

 

 

"Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias