NO PASÓ DESAPERCIBIDO

El error insólito de Bolsonaro: confundió a John Kerry con el actor Jim Carrey

El presidente de Brasil se equivocó al querer referirse al secretario de Estado estadounidense en una entrevista realizada durante la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP26). El error rápidamente recorrió las redes sociales.

Por La Opinión Austral


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confundió al secretario de Estado estadounidense John Kerry con el actor norteamericano Jim Carrey, durante una entrevista que dio a la prensa tras un encuentro en el marco de la Cumbre sobre Cambio Climático (COP26). El insólito error rápidamente fue notado por los portales y cibernautas, volviéndose viral.

"Conversé con Jim Carrey también. Fue una cosa reservada, disculpen que no pueda hablarlo con ustedes", dijo el titular del Palacio Planalto a la prensa apostada en uno de los centro de convenciones de Glasgow, donde se dieron cita varios de los líderes que participan del evento de alto nivel internacional.

Sin embargo, con el que había estado conversando fue con John Kerry, enviado Especial Presidencial de los Estados Unidos para el Clima y una de las figuras más relevantes de la cumbre en Escocia.

La sorpresiva confusión de Bolsonaro entre quien fuera secretario de Estado durante la presidencia de Barack Obama y el protagonista de películas como "The Truman Show" no fue reparado por ninguno de los entrevistadores, pero sí por los que estaban observando el reportaje.

En la jornada del lunes de la COP26, el presidente brasileño también fue cuestionado cuando, durante una charla con el titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, preguntó por qué había gente vacunada contra el Covid que igualmente se moría

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias