PARTIDO SUSPENDIDO

El mensaje del hijo de Bolsonaro a la selección: "Argentina debe ser severamente castigada"

El hijo del presidente brasileño, Flavio Bolsonaro, comunicó a través de su cuenta personal de Twitter su opinión respecto al partido suspendido entre Argentina y Brasil. Además aseguró que Argentina debe ser castigada por dicha infracción.

Por La Opinión Austral


Luego del escándalo que se desató en el estadio en Sao Paulo con la suspensión del clásico entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el hijo del presidente Jair Bolsonaro hizo su descargo en su cuenta personal de Twitter y compartió un durísimo mensaje contra el combinado albiceleste.

 <strong>Bolsonaro</strong> sostuvo: “Los argentinos<strong> jugaron malas pasadas</strong>. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que <strong>Anvisa</strong> se fijara en ellos y, a la fuerza, <strong>subieron a cuatro de Inglaterra</strong>”.
 Bolsonaro sostuvo: “Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a cuatro de Inglaterra”.

El hijo del Presidente brasileño se refería  a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, los futbolistas del último campeón de la Copa América que se encuentran jugando en la Premier League y que, según las autoridades sanitarias locales, habían puesto en su declaración jurada al momento de entrar a Brasil que en los últimos 14 días no habían estado en Reino Unido, algo que no era cierto.

Sobre el final de su tweet, el Senador brasileño manifestó que se debe sancionar al seleccionado argentino que dirige Scaloni y concluyó: “PF tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias