EL FUTURO DE LA PULGA

El primo de Messi rompió el silencio en su familia: "Si él era feliz se hubiera quedado en el Barcelona"

Horas difíciles se viven en Barcelona luego de la presentación del burofax de Lionel Messi ante los directivos. Maximiliano Biancucci, primo del 10, habló por primera vez desde el entorno familiar del astro del fútbol.

Por La Opinión Austral


El Futbol Club Barcelona transita horas determinantes luego de que Lionel Messi le enviara un burofax para decirle al equipo culé la resolución de no querer  continuar en el club.

Maximiliano Biancucci, ex futbolista y actual representante de jugadores es el primo hermano de Lionel Messi. Fue el encargado de romper el hielo y ser el único familiar del círculo de La Pulga en hablar sobre el momento que vive su primo.

Luego de que el 10 del Barcelona, hasta el momento, haya presentado el burofax y remueva a todo los aficionados del equipo culé, ningún familiar se había referido al tema.

Biancucci dialogó con Los Unos y Los Otros (Radio Continental) y opinó: "No creo que tenga que jugar con amigos, me parece que hay un error ahí, el tiene que jugar donde sea feliz. Si el era feliz en el Barcelona se hubiera quedado ahí".

 

 Maximiliano Biancucci, primo de Messi.
Maximiliano Biancucci, primo de Messi.

A pesar de que su futuro es incierto, se apunta a que Lionel jugaría en el Manchester City, donde está su ex entrenador Pep Guardiola, y su amigo Sergio Agüero.

Ante este posible traspaso del 10, el primo comentó: "A mi me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. Soy apasionado del buen fútbol. De todos los equipos que se nombran, me parece que en el Manchester City encajaría bien. Por ahí, en el PSG también, pero vamos a esperar y a donde vaya que sea feliz y tenga paz”.

Maximiliano, fanático de Newell's, anhela que algún día su primo se ponga la camiseta de "La Lepra" y pise el Coloso Marcelo Bielsa: “Tengo la esperanza que en algún momento Leo pueda jugar en Newell’s. Ojalá así sea para devolverle el cariño que la gente de Newell’s le tiene y el fútbol argentino en si. Hay que dejar en claro que nunca fue de River, por favor les pido no lo digan más", finalizó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias